OCIO Y TIEMPO LIBRE

El salón de peluquería Tomás Serrano incorpora los prestigiosos tratamientos de alisado brasileño de la marca Inoar

Si te vas a casar, tu cabello tiene que estar perfecto. Pero además de saludable, es importante el peinado que elijas para llevar el día de tu boda. Y un especialista en la materia es Tomás Serrano, en cuyo salón de peluquería podemos encontrar novedosos tratamientos para cuidar nuestro cabello, como por ejemplo, la última incorporación que acaba de llegar: el prestigioso tratamiento de alisado brasileño Inoar

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2

El tratamiento Inoar G-Hair está indicado para aquellas personas que tienen el cabello rizado y encrespado pero lo quieren liso y con un movimiento natural.  Este tratamiento elimina un 100% del encrespamiento y aporta un 90% de efecto liso, pues contiene una rica fórmula de Queratina Hidrolizada Concentrada, Aminoácidos y Vitaminas.

El cabello liso se mantiene inalterable con la humedad, dócil y con mucho brillo, cada vez más fuerte e hidratado, prolongándose sus efectos por cuatro meses o más. La aplicación tarda aproximadamente 2 horas y el proceso de aplicación es sencillo. No daña el cabello y es compatible con cabellos químicamente tratados, especialmente si están dañados por los tintes, mechas, planchas, etc…

Los beneficios extras de Inoar G-hair son:
•Brillo
•Fuerza
•Volumen controlado
•Suavidad
•Hidratación
•Movimiento natural
•Fácil peinado
•Efecto anti-frizz
•Protección de radicales libres
•Cierra las puntas abiertas
•Disminuye en un 90% el cabello quebradizo

Y si te vas a casar, en este establecimiento son especialistas en peinados para Bodas o Primera Comunión, ya seas la protagonista o la invitada. Continuamente en formación en recogidos, Tomás Serrano es especialista en peinados especiales, recogidos y tocados para niñas, en el caso de las comuniones, o para las novias y madrinas, en el caso de las bodas. Además, utilizan productos de las mejores marcas y de alta calidad para que el resultado sea perfecto.

Igualmente, en la peluquería Tomás Serrano cuentan con horarios especiales para los casos de este tipo de celebraciones. Así, abren los domingos bajo cita previa para peinar a quien lo necesite.

Y si importante es el peinado, también lo es un buen maquillaje y una manicura perfecta, algo que también conseguiremos en esta peluquería, donde también son especialistas en maquillajes de fiesta y de ceremonia, así como en manicuras permanentes o esmaltado de uñas para este tipo de ocasiones.

Además, en esta peluquería mixta podemos probar las últimas novedades en tratamientos capilares, ya que cuentan con un amplio abanico de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello o de barro fósil consistente en una especie de peeling para el cuero cabelludo.

O el tratamiento de bótox capilar, el cual, según explica el responsable de esta peluquería, Tomás Serrano, es un tratamiento a base de bótox, que aportará nutrición, brillo y, sobre todo, un gran volumen al cabello, dejándolo perfecto. Además, es muy asequible. Desde advaldepeñas os recomendamos que pregunteis por él en la Peluquería Tomás Serrano.

Y otra gran innovación es el servicio de análisis gratuito del cuero cabelludo con microcámara. Se trata de un servicio, el cual hay que solicitar con cita previa y que corre a cargo de una especialista, a través del que nos realizarán un análisis gratuito del cuero cabelludo haciendo uso de las últimas tecnologías. Ello nos ayudará a saber qué tratamientos son los más adecuados para nuestro cabello. Así, si el usuario del servicio lo estima conveniente, podrá solicitar los tratamientos necesarios en cada caso.

La Peluquería Tomás Serrano, situada en la calle Bataneros, 3, abre sus puertas de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas, los viernes de 8:30 a 19:30 horas y los sábados de 8:30 a 14:00 horas.