OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Showroom "Eventos" se convierte en un local de celebraciones bajo la nueva dirección de Rafael Vivar

Rafael Vivar es un hostelero de Valdepeñas cuya experiencia en el sector le hace ser uno de los más claros ejemplos de innovación e inversión, tal y como demuestra cada día al frente de “La Alacena Oretana”. Ahora, ha decidido ampliar su negocio dirigiendo el local “Eventos”, un Showroom que fue inaugurado ayer jueves 6 de marzo y que está situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Bataneros.

El nuevo director de “Eventos”, Rafael Vivar o Rafa como le conocen los amigos y clientes no para de hacer cosas nuevas, es un espíritu inquieto que ha decidido abrir un local único: “Se trata de un salón privado para eventos y fiestas privadas, para empresas, asociaciones, convenciones, bautizos, comuniones, bodas, despedidas de soltera y soltero, cumpleaños y un largo etcétera”, explica un emocionado Rafa para quién su sueño sería convertirlo, en el futuro, en un restaurante pero como bien dice él “paso a paso, de momento no.  El local es muy grande y en un futuro posiblemente haga una cocina y lo convierta en un restaurante, de momento es un salón privado”.

El local dispone de una cocina equipada con horno microondas, lavavajillas, está insonorizado, tiene extracción de humos, gran pantalla de televisión con Canal Plus, Wi-Fi, conexión HDMI para presentaciones, Karaoke, zona para niños y ropero. “Eventos” se puede alquilar desde 50 euros.

Decorado con gran exquisitez, quienes lo alquilen pueden utilizar el servicio de catering de “La Alacena Oretana” o bien llevar su propia comida o cena incluso de otras empresas hosteleras.

En la inauguración, además de un nutrido grupo de invitados entre los que se encontraba el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín y la prensa de la localidad, también estuvo Angel Maestre, cortador de Jamón del Hotel Palace de Madrid, que recientemente ha recibido un premio: “Se trata de un reconocimiento de la Asociación de Arte y Gastronomía, como cortador oficial de jamón de Madrid”, explicaba Maestre quién también contaba que ha sido asignado a la Selección Nacional de Cocina.