OCIO Y TIEMPO LIBRE

Todo lo que los reyes de la casa necesitan, lo encontrarás en el Hogar del Bebé

Los primeros días en la vida de un bebé, y en la de sus padres, están llenos de ilusión, de alegría, de nervios y preocupación, y de una inmensa felicidad. Su llegada supone un gran cambio en la vida de toda pareja, pues en sólo unos meses dejarán de ser dos, para convertirse en una familia. Pero hasta que ese día llega, muchas son las cosas que hay que preparar…

EL HOGAR DEL BEBE 1

Muchos son los detalles que ultimar antes de tan feliz acontecimiento y  para que el nuevo miembro de la familia se sienta “como en casa”. Por ello, nada mejor que dejarnos asesorar por profesionales como los que componen El Hogar del Bebé.

Situados en la calle Pintor Mendoza nº 60 de Valdepeñas, este establecimiento ofrecen un servicio completo en artículos de puericultura, donde podrás encontrar, sin salir del mismo, todo lo relacionado con el sector.

En su interior podemos encontrar una amplia selección de mobiliario para bebés, como cunas, capazos, coches, sillas de auto o de paseo, andadores, hamacas o bañeras, entre otros. Y con ello, todos los complementos necesarios para vestir sus cunitas y cochecitos.  Como novedad, cuentan con la Minicuna transformable en sofá, en parque de madera,  y hasta en escritorio regulable por un precio de tan solo 180 €.  Además, visten los cochecitos Peg-perego a tu gusto, totalmente personalizados, incluidas las capotas. Por lo que respecta a los artículos en textil, señalar que cuentan con una cuidada selección de ropita, desde la talla 0-0, siendo el único establecimiento en Valdepeñas donde poder encontrarla, hasta la talla 6.

Recientemente han introducido la venta de Chupetes dinámicos LOVI, creados por especialistas en neurologopedia para fomentar la succión saludable. Ayudan a respirar libremente a través de la nariz, a tragar saliva, permiten el desarrollo correcto del habla, y evitan morder el chupete, así como  la deformación del paladar.

Y como donde hay un niño, siempre hay un juguete, en el Hogar del Bebé podrás encontrar una amplia variedad en juguetes homologados, que, sin duda alguna se convertirán en la mejor opción para los más pequeñitos a la hora de escribir la carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Algo que hay que destacar es que en este establecimiento trabajan con primeras marcas, como Tuc-tuc, que nos sorprende con dulces y coquetos complementos para cochecitos, como mantitas, guarda biberones, porta chupetes….así como sus entrañables cajas de tesoros y libros del bebé, donde empezar a escribir su pequeña historia.  Y a partir del próximo mes de enero, también contarán con las nuevas sillitas de paseo, tronas y cunas de viaje de esta divertida firma.

Por ello, y porque tu bebé se merece lo mejor, no dejes de visitarles,  y aprovéchate de sus promociones especiales para estas navidades.