OCIO Y TIEMPO LIBRE

Ventajas de la visita a la peluquería canina Pelijas

Nuestras mascotas forman parte de nuestra vida y queremos siempre darles todos los cuidados necesarios, ofrecerles cariño y afecto. Muchas veces por falta de tiempo, no podemos darle toda la atención  que necesitan. Es por ello que la visita a la peluquería es altamente recomendable  para su salud,  ya que todas las razas necesitan cierto nivel de cuidados en este sentido. 

PELIJAS 2

La salud que tiene nuestra mascota también se refleja en su pelo,  sobre todo, en razas de cabello largo es prácticamente una obligación visitar cada cierto tiempo la peluquería canina. Determinados cuidados como cepillado, corte de pelo, y baños, son especialmente recomendados.

¿Qué ocurre cuando a los perros de pelaje largo, dejamos que les crezca el pelo mucho?

La consecuencia más normal es que la humedad puede llegar a dar origen a complicaciones que pueden ir desde motas hasta hongos, pero no solamente van a afectar a nuestro perro a nivel de pelo, sino que también puede causar enfermedades en la piel como dermatitis.

Los baños son también muy recomendables para que el animal se acostumbre al agua. Así, en Pelijas, la peluquería canina con las mejores y más modernas instalaciones de Valdepeñas, bañamos animales de razas grandes, Pastor alemán, labradores, golden retriever, boxer, collie de pelo largo, bobtail, perro de aguas, mestizos grandes etc....

Elige Pelijas para hacer la visita de tu mascota lo más agradable posible y obtener un resultado de mayor calidad.

Rosa Fernández es especialista en la materia, con años de experiencia y una formación amplia con los mejores peluqueros nacionales,  ademas de tener un gran amor a los animales.

Además, en Pelijas no se duerme, ni se seda nunca al animal.  

Prestamos un servicio completo, con aseo general (baños) con productos de marcas de primera calidad, corte de uñas, rapado de almohadillas, higiene de zonas genitales (vaciado de bolsas anales), lavado de oídos, corte de razas, corte a tijera y stripping para  razas de pelo duro.  

Por otro lado en PELIJAS peluquería canina también podemos encontrar alimentación y  diferentes accesorios y complementos que podemos utilizar en el pelaje de nuestro perro.