OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Ventana Natural, una ventana a un mundo natural y saludable

Hace prácticamente un año que La Ventana Natural abrió sus puertas en Valdepeñas y ya ha conseguido hacerse un hueco entre los amantes de la vida sana y natural. Aunque en un principio estuvo situado en la calle Pintor Mendoza, desde septiembre lo podemos encontrar en la calle Escuelas para poder estar más cerca de sus clientes.

LA VENTANA NATURAL 8

 La Ventana Natural es una franquicia creada por los Laboratorios Ynsadiet en el año 1999. Ynsadiet está especializada en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder en el mercado nacional con más de 700 referencias.

La Ventana Natural propone un concepto de tienda de herbodietética moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural.

Este innovador modelo de tienda integra la más amplia gama de productos de alimentación ecológica y sin gluten, vinos ecologicos, complementos alimenticios, de control de peso, productos para deportistas y cosmética natural con diversos espacios destinados al cuidado íntegro de la salud, siendo el objetivo principal satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio y, por supuesto, a los mejores precios. Además, tienen un amplio catálogo, con productos de una ingente cantidad de marcas, que se adaptan a las necesidades y gustos del consumidor.

Cuentan con ofertas especiales que cambian mes a mes, así como grandes ventajas con su marca Phyto Green, con los que puedes disfrutar de productos de calidad a precios de fabrica  como por ejemplo: comprimidos de plantas 225 cápsulas a 11,95 euros o de 80 cápsulas por 4,25 euros; jalea real de 40 viales a 21,50 euros; o cartílago de tiburón 225 cápsulas por 17,80 euros.

Por otro lado, también ponen al alcance de los interesados el Test de Intolerancias Alimentarias, con resultados en 30 minutos y que permite analizar las necesidades nutricionales individuales, diseñar un plan alimentario personalizado, equilibrar la bioquímica del organismo y valorar el grado de intolerancia de más de i 600 alimentos

Disponen también de una sala adicional en la que ofrecen a sus clientes servicios complementarios de salud y bienestar, como la asesoría gratuita de control de peso Dietasol, a cargo de una nutricionista especializada en el área. Igualmente, ahora te podrás beneficiar que la primera cita en tu control de dieta cuenta con un 10% de descuento.

Y como novedad, en La Ventana Natural disponen del Programa Nutriox, un plan de nutrición antioxidante con el que te podrás mantener joven por más tiempo.

Ya lo sabes, confía en la profesionalidad de La Ventana Natural. Los encontrarás en la calle Escuelas, 28 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 700 882 y 652 454 194.