OCIO Y TIEMPO LIBRE

Vestidos atrevidos para ella y trajes con texturas brillantes para él en la nueva colección de novios 2015

Si hay algo que nos gusta de las bodas es ver que traje o que vestido llevarán él y ella. Se siguen llevando los clásicos, tanto para uno como para otro, pero si la novia quiere ser diferente esta temporada tendrá la oportunidad de llevar vestidos atrevidos: camiseros, con bolsillos, escotes velados, espaldas arriesgadas, encaje e incluso pasar del color blanco o los clásicos, al gris. Para el novio las texturas brillantes, colores y accesorios diferentes, levitas que se amoldan a su cuerpo, trajes en gris e incluso con brocados.

EVA NAVARRO 3

Así es la moda para esta colección novios 2015, nueva, innovadora, diferente. El color gris y el encaje para la novia aportan romanticismo, las espaldas arriesgadas serán un éxito, pero si hablamos de comodidad tenemos los vestidos camiseros o con bolsillos. Pero también está lo clásico con una amplia variedad de modelos.

En moda para el novio más atrevido destacan los brocados que se pueden llevar por fuera, en el traje. Los colores ciruela, celeste, crema o gris, pero también los clásicos: negro, azul marino, entre otros. También están los novios de inspiración marinera que gustan de mezclar el azul y el blanco o como han surgido en las pasarelas, los de inspiración flamenca con chaqueta de tipo esmoquin, camisa interior de encaje negro, sobrepantalón de gasa y abanico.

En definitiva, moda arriesgada para él y para ella, moda clásica y una gran variedad de estilos y colores que a buen seguro harán las delicias de quienes tengan pensado casarse en 2015.