OCIO Y TIEMPO LIBRE

La Hermandad de Misericordia y Palma reparte más de 800 porciones del VII Roscón Solidario

La Bolsa de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma ha celebrado un año más, y ya van siete, su tradicional Roscón Solidario. Como siempre, ha tenido lugar en la Plaza de España de Valdepeñas este domingo 4 de enero coincidiendo con la llegada de los Emisarios Reales. En esta ocasión, el total de porciones repartidas ha sido de 807.

040115 va-roscon solidario 2

En esta séptima edición la ONG beneficiaria de la actividad es la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Valdepeñas.

Cada trozo de roscón de reyes y un vaso de chocolate costaba 2 euros.

Las empresas que han colaborado en esta edición son las siguientes: Churrería La Yenka, Churrería Veracruz, Churrería La Plaza, Pastelería Pilar, Horno San Antonio, Eugenio Gourmet, Pastelería Marian, Panadería Coronado, Hipermercado Simply y Distribuciones Efran.

Desde la Hermandad organizadora y su Bolsa de Caridad agradecen la colaboración y la solidaridad tanto de ciudadanos que se acercaron hasta la Plaza de España para recoger su porción de rosco, como de las empresas que han aportado su granito de arena para que haya sido posible celebrar esta séptima edición del Roscón Solidario.