OCIO

Abre sus puertas en Valdepeñas el ‘XXI Salón del Automóvil”

salon automovil 4 (Copiar)

A las 11:30 horas se ha inaugurado el “XXI Salón del Automóvil” de Valdepeñas en el que participan 13 marcas y donde habrá descuentos especiales. Un evento que se celebra los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Pabellón Ferial Esteban López Vega de la localidad.

En este salón estarán presentes las marcas Mercedes Benz, Peugeot, Seat, Kia Motors, Opel, Renault, Dacia, Ford, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep y Citroën.

salon del automovil 2 (Copiar)salon automovil 3 (Copiar)

En la inauguración ha estado el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quién ha recordado que este Salón del Automóvil cumple 21 años y “lo que persiste en el tiempo es señal que nació para bien y que va mejorando”.

Martín ha puesto en valor el esfuerzo que se hace para ser un escaparate de los Campos de Montiel y Calatrava, y que “de cara a la Navidad que algunos están pensando en echarse un coche, este sea posiblemente el mejor momento para hacerlo”. En este sentido, ha deseado mucha suerte a los expositores.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Empresarial, Jesús del Fresno, ha recordado que se trata de una feria que ya es referente a nivel provincial y "queremos que siga siendo así, y que además gente de otras provincias vengan a este salón a visitarnos. El sector del automóvil está viendo un repunte, tras la crisis, de un 11% en el mes de octubre que supone más de 1 millón de ventas en 2017, en comparación con el año pasado, con lo cual es un 7,3% más. Desde el Consistorio queremos apoyar al sector empresarial para generar riqueza y puestos de trabajo". 

Finalmente, ha invitado a todos los vecinos de la provincia a visitar este salón porque "eso supone también ayudar a otros sectores de la localidad".

4.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en diez expositores y que abre sus puertas en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

salon automovil 2017 1 (Copiar)