OCIO

AFAD crea una web con toda la información de la tercera edición de la “AFAD Xtreme Race”

Ya está aquí la tercera edición de la “AFAD Xtreme Race” y por eso desde AFAD han creado una página web que de forma exclusiva contiene toda la información relativa a la prueba. 

En el 2015 AFAD llevo a cabo, por primera vez, en el Paraje del Peral una singular prueba deportiva que consistía en superar, en un recorrido de 10km, varios obstáculos. En esta primera edición fueron 300 los participantes que se dieron cita y que pusieron en manifiesto que el deporte y la solidaridad podían ir de la mano.

Con esta web, desde hoy, todos los amantes de las Pruebas de Obstáculos podrán consultar el reglamento para la próxima edición que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril de 2017 y que esperar superar la cifra de 1000 participantes que tuvo en  la segunda edición.

Además del reglamento y bases de la prueba también se podrá realizar las inscripciones de forma directa o consultar resultados y fotografías de pasadas ediciones.

La nueva página web cuenta con un apartado específico para la asociación AFAD con la idea de que todos los participantes conozcan de primera mano a donde va destinado el dinero de su inscripción.

“Afad Xtreme Race” contará con muchas novedades y poco a poco se irán descubriendo en esta nueva web por lo que invitan a que de forma habitual se visite para estar al día de los contenidos. 

www.afadxtremerace.es