OCIO

Aprovéchate de las Segundas Rebajas de Benetton Valdepeñas...únicas

Ya están aquí las Segundas Rebajas de Benetton Valdepeñas, una oportunidad única de llevarte a casa lo mejor de la firma italiana a los mejores precios. Y es que todas las prendas de la colección de invierno podrán formar parte de tu armario y del de los más peques de la casa por menos de lo que piensas. 

Foto tienda benetton mujer 2 (Copiar)

En la tienda de niños, situada en calle Virgen, 15 de Valdepeñas, toda la moda, el estilo y el colorido tan genuino de esta firma, lo podrás encontrar todo a mitad de precio, excepto promociones. Una gran ocasión para renovar el look de los más peques, y equiparlos bien para el frío.

Foto 3 Benetton niños navidad 2016 (Copiar)

En su tienda de mujer, situada en calle Virgen, 45 de Valdepeñas, encontrarás todas las prendas  con descuentos de hasta el 50%, un buen pretexto para ampliar nuestro fondo de armario,  y para darnos algún que otro capricho.

Además, no te olvides de sus tarjetas regalo, una forma fácil, cómoda  y muy segura de regalar teniendo la certeza absoluta de que no fallarás.

No lo dudes y aprovéchate de las Segundas Rebajas de Benetton Valdepeñas,  una oportunidad donde las segundas partes  son muy buenas.