OCIO

Arranca en Valdepeñas la temporada de verano en las piscinas municipales

Las piscinas municipales dependientes del área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas han abierto sus puertas, concretamente este jueves 22 de junio han abierto al público las piscinas del Complejo de Los Llanos, Baños del Peral, la piscina del Barrio de Consolación y La Molineta Agua y Salud.

PISICINA VERANO (1) (Copiar)

El Teniente de alcalde de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, ha apuntaba que este año “se amplía el horario como hicimos el pasado año, con la intención de que cualquier valdepeñero pueda hacer uso de las mismas, todo ello con una treintena de contrataciones, entre personal sanitario, socorristas y taquilleros, que darán soporte a estos servicios deportivos municipales”.

En cuanto a los horarios de apertura de las instalaciones, la piscina de Los Llanos abrirá de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, la piscina de Baños del Peral tendrá un horario de 12:00 a 20:00 horas y la piscina del barrio de Consolación permanecerá abierta en horario de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Los precios serán de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física o psíquica superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. Los abonos de verano individuales tendrán un precio de 100 euros el individual y de 175 euros los abonos familiares. En esta temporada también se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio de 20 euros.

La Molineta

Por otro lado, el complejo deportivo municipal La Molineta Agua y Salud abre su piscina de verano de 12:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, con un precio especial del 50% de descuento en la entrada individual del día inaugural. El precio de la entrada de día para el no abonado al centro es de 3,5 euros, menores de 5 años gratis, y abonos familiares de 10 baños 26 euros y el individual de 10 baños 24 euros. Los abonados al centro tienen un precio en la entrada a la piscina de verano de 2,50 euros, menores de 5 años gratis, el abono familiar de 10 baños tiene un precio de 22 euros y el individual de 10 baños a 20 euros.