OCIO

LOS COMPLEMENTOS BONITOS. Biznaga, una tienda bonita, que cree en el poder de la artesanía

Ir a la moda no siempre es una cuestión de tendencias, si no de saber elegir aquello que más nos gusta y va más con nuestro estilo de vida. Ángela Molina, responsable de Biznaga, nos recuerda que “las modas caducan, el estilo jamás”. Por ello, vamos a disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen felices, vamos a ser nosotros mismos y a querernos un poquito más. 

biznaga fachada (Copiar)

Biznaga, nació para ser una pequeña tienda en la que encontrar obras de arte, representadas en diferentes complementos, y que hagan especial y única a la persona que los lleva. En pleno centro de Valdepeñas, Biznaga cree en el poder de la artesanía,  el comercio justo, y  en la proximidad del trabajo, realizado con las manos que crean piezas únicas, apostando por los nuevos artistas artesanos.

Ofrecen una amplia colección en complementos, como joyería en plata, porcelana, cuero, y de todo tipo de materiales nobles. De igual forma cuentan con una cuidada selección en sombrerería y tocados, bolsos/ cluch, y otros accesorios como pañuelos, marroquinería que se convertirán en el aliado perfecto para cualquier ocasión. En Biznaga apuestan por la creatividad, por ello, ofrecen a sus clientes la posibilidad de customizar su propia obra de arte.

La filosofía de Biznaga reside en transmitir que todos somos diferente, exclusivos, de ahí que apuesten por el detalle, donde en todo momento prevalezca la artesanía fusionada con el arte. Quieren impulsar el producto artesanal más urbano y femenino, convirtiéndose en un claro referente para quienes buscan un producto único y especial a un precio medio. Accesorios de moda de diseño contemporáneo, ligeros, refinados, evocadores...donde la joya se reinterpreta con elegancia y originalidad.

Si te sientes único, y te gusta la artesanía, ésta es tu tienda. Visita Biznaga en calle Real, 12 de Valdepeñas y comparte tu día a día con cosas bonitas hechas a mano, porque algo muy pequeño puede hacer realidad los sueños más grandes.