OCIO

PARA EL HOMBRE: Si eres hombre y tienes algo que celebrar “tú ropa” en Sastrería Caminero, porque tienen las últimas y más elegantes tendencias del mercado

Que la experiencia y la profesionalidad de años es un grado, nadie lo duda, pero si además te ofrecen que salgas vestido de arriba abajo y hecho un pincel para cualquier evento, en el que o bien eres el protagonista o bien eres parte de la historia, no tiene precio. Y esto es lo que puedes encontrar en Sastrería Caminero de Valdepeñas.

La-tienda-de-Pepe2-280x280

Para el novio disponen de trajes a la última, todas las tallas, pero si necesitas agrandar o encoger tu traje, ellos son sastres de toda la vida, evolucionando siempre para sus clientes. Pero no solo tienes el traje, también la camisa, los complementos, todo lo que necesitas para ese día tan especial.

Que eres el padrino, lo mismo que el novio, sales vestido de arriba abajo y con una elegancia de la que no querrás desprenderte.

FOTO 5- (Copiar)

En Sastrería Caminero también visten a tu niño de arras con una elegancia… que te gustaría comértelo a besos.

Pero no tienes por qué ser el protagonista del evento para vestirte en Caminero, porque todos los hombres que van al evento en cuestión también pueden hacerlo.

Los niños que hacen la comunión también tiene su espacio con trajes que pueden ser los clásicos de marinerito y almirante o los de calle, y siempre pensados para la comodidad de tu hijo. Sin olvidar también al padre.

COMUNION 6 (Copiar)COMUNION 2 (Copiar)

En Sastrería Caminero no solo tienen trajes para ceremonias, también el traje diario de calle que utilizas para ir al trabajo, con formas juveniles e innovadoras, también el clásico, eso ya a gusto del cliente, también con la chaqueta y pantalón a coordinar..

También los jóvenes de hoy en día tienen su espacio en este establecimiento de Valdepeñas. Imagínate que quieres celebrar tu confirmación o que te gradúas en el instituto o en la universidad este año, y quieres ir elegante, pues aquí está tu tienda. Pásate y ya verás serás el más elegante de la fiesta.

Sastrería Caminero está en la calle Castellanos, 7 de Valdepeñas. Teléfono: 926321934. Disponen de página web donde podrás ver todo lo que tienen, entra y verás: http://www.sastreriacaminero.com.

FOTO 8 (Copiar)

FOTO 6 (Copiar)