OCIO

EL LOCAL DE EVENTOS. La Máquina en Valdepeñas, el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos y al alcance de todos

Cuando queremos celebrar un evento especial, comuniones, bautizos, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltera o soltera, reuniones de amigos, antiguos alumnos, empresas, en definitiva todo tipo de eventos, intentamos buscar ese lugar en el que nos sobran todos menos los nuestros, el sitio ideal para estar a gusto celebrando ese momento especial. Pues en Valdepeñas existe ese espacio, se llama La Máquina, acogedor, solo para ti, tu momento y los tuyos.

IMG_5725 (Copiar)
Interior de La Máquina

La Máquina está en la calle Capitán Fillol, 11, pero es que además puedes celebrar comidas, cenas, fiestas privadas, catas, degustaciones, cursos, talleres, exposiciones, reuniones de comunidades de vecinos y más.

Imagínate que quieres celebrar un cumpleaños, el día anterior puedes dejar en La Máquina todo: bebidas, comida, la música preparada… porque disponen de una cocina con todo lo necesario, también cámaras frigoríficas para las bebidas, a disposición de sus clientes, un salón donde caben 35 personas cómodamente sentadas. La comida la pones tú, pero la limpieza La Máquina. El alquiler por un día son 125 euros. Y sobre todo, que ese día puedes disfrutar con los tuyos y no hacer nada de nada. Olvídate de manchar en tu casa o en tu empresa.

IMG_5722 (Copiar)IMG_5721 (Copiar)

El ejemplo que te hemos puesto es el de un cumpleaños, pero con cualquier evento ocurre lo mismo. Y si las comunidades de vecinos no tienen lugar donde celebrar sus reuniones, en La Máquina y por tan solo 50 euros, les dejan el espacio. Se acabaron las reuniones en la escalera o en el portal.

En La Máquina tienen, además de una cocina completa, amplia barra de bar, equipo de música, wi-fi, servicios y una decoración moderna e innovadora, aire acondicionado para verano y calor para el invierno. Y la comodidad, que ellos, después del evento, lo limpian todo, tú solo sacas las bolsas de basura. ¡Mejor y más fácil imposible!.

IMG_5723 (Copiar)IMG_5733 (Copiar)IMG_5731 (Copiar)

La Máquina está en la calle Capitán Fillol, 11 de Valdepeñas. IMG_5734 (Copiar)Teléfono: 660 06 97 89