OCIO

En marcha la XXVII Concentración de Motos Clásicas de Valdepeñas

Un año más, vuelve a organizarse la Concentración de Motos Clásicas "Ciudad del Vino" por parte de ASAMA, la Asociación Cultural de Amigos de las Motos Antiguas de Valdepeñas. Este año tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre. El programa contempla que las inscripciones se empiecen a hacer el 5 de septiembre a partir de las 16:30 horas en Salones Nuevo Real y hacia las 18:00 horas, partirán en ruta hacia el Peral.

concentracion motos 006

Después volverán hacia el centro de Valdepeñas, donde harán un recorrido urbano y cenarán en el restaurante.

Al día siguiente, el domingo 6 de septiembre, las inscripciones se abrirán a las 8.00 de la mañana. Una hora después partirán hacia Bolaños de Calatrava, donde visitarán en Santuario de la Virgen del Monte. Su recorrido les llevará luego a Valenzuela de Calatrava, Granátula de Calatrava y Moral de Calatrava, para regresar a Valdepeñas al mediodía.

Habrá trofeos para el Club más lejano, el que tenga más miembros inscritos en la Concentración, a las motos nacional y extranjera más antiguas, a las mejor restauradas y a la mejor moto con sidecar.

Como requisito para participar, las motos han de ser anteriores a 1980. Los precios para los participantes son de 45 euros el sábado y 35 el domingo. Los acompañantes pagarán 40 y 30 euros por día y los niños 20 y 10.