OCIO

Los niños son un mundo apasionante y divertido en el que todos los sueños son posibles y todo se soluciona con una sonrisa

Durante octubre y noviembre los más pequeños tendrán un protagonismo especial en advaldepeñas. Y es que lanzamos un Especial Niños donde los reyes de la casa serán lo primero. Ellos son un mundo apasionante y divertido en el que todos los sueños son posibles y todo se soluciona con una sonrisa.

ARTÍCULO GENERICO LOS NIÑOS UN MUNDO IMAGEN

Como sabemos que tus hijos son lo más importante para tí, en advaldepeñas queremos apoyaros en esa difícil tarea que es ser padres. Y lo haremos de la mano de profesionales que nos darán consejos para cuidar de su salud y de su educación. Además, os aportaremos ideas para que los más pequeños también disfruten en sus ratos de ocio.

Reportajes y entrevistas relacionadas con la salud y con la educación de los más pequeños irán desfilando por nuestra subsección de Ocio.

Igualmente, os haremos propuestas de profesionales que conocen el mundo de los niños de primera mano, desde expertos psicólogos, educadores, donde y qué ejercicios o actividades extras hacer, si les gustan, como bailes, artes marciales, teatro, donde estudiar esas asignaturas que se les atascan, dentistas profesionales que cuidan su salud bucodental, donde comprar sus juegos, ordenadores, ropa, regalos, mochilas, en que sitio celebrar, por ejemplo, su fiesta de cumpleaños, donde hacer su revisión visual para que no tenga problemas a la hora de estudiar. En definitiva, un amplio mundo de iniciativas para que tus hijos crezcan sanos y en buenas manos.

Entra en un espacio en el que los expertos nos hablan de los niños y su mundo.

http://www.advaldepenas.com/seccion/ocio/