OCIO

Te ofrecemos un especial Feria de Agosto de Valdepeñas con todo lo necesario para que te diviertas

Estamos en verano y las ciudades y pueblos de nuestra región se visten de gala para dar paso a sus fiestas. Es el caso de Valdepeñas, que en agosto celebra la Feria con distintas actividades para que lugareños y visitantes se diviertan. Y en advaldepeñas, hemos querido hacer un especial para que estéis informados de lo que hay y lo que acontecerá durante estos días de asueto.

020813 va-feria agosto

Atracciones, música, bailes, actividades de todo tipo, incluso solidarias, se unen en unas fiestas en las que los valdepeñeros y vecinos de la comarca participan cada año de forma activa. Diversión para niños y mayores en la que, además del Ayuntamiento, participan asociaciones y colectivos de la localidad. También hay novedades como el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón o las paellas solidarias para ADIVAL o la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús.

En advaldepeñas, te informaremos de todo lo que acontece durante estos días, además con nosotros colaboran establecimientos de Valdepeñas como: Cuchillería González, Ortopedia Valdepeñas, Carmen Bolsos, Productos Veracruz, Mis Caprichos, DecorHogar, Casa Campos, Dynos, Bar de Manolo, Low Cost, Heladería Bernabeu, Hostal Valdepeñas, Instalaciones ATC y Maquinaria Valero. Y todos ellos, os desean que paséis una feliz Feria de Agosto 2015.