PROVINCIA

650 mayores culminan el carnaval con chocolatada y baile en Manzanares

La fiesta de carnaval para mayores con chocolatada, rosquillas y baile amenizado por la Orquesta “Sabores” reunió este jueves por la tarde en la carpa de “La Pérgola” a 650 personas. 

070314 MANZ-CARNAVAL

Fue la culminación a siete días de actos organizados por la Concejalía de Festejos con motivo de estas fiestas de las que ha disfrutado todo tipo de público. 

Este último acto del carnaval tuvo lugar desde las cinco de la tarde. Entre los asistentes hubo residentes de los centros “La Milagrosa” y “Los Jardines”, acompañados por personal y voluntarios de los mismos. También estuvieron el Consejo del Centro de Mayores y representantes del equipo de gobierno municipal, que junto a los miembros del jurado de carnaval, entregaron los premios del concurso de máscaras que animó a muchos de los presentes a acudir disfrazados.

Cada premiado recibió un lote de productos típicos. Los ganadores fueron Bárbara García Cortés como “mexicana”, Teresa Inarejos Jiménez como “enfermera”, Paquita Jiménez Donate como “pescadora”, Joaquín García Lozano como “noche y día”, la pareja formada por Sebastián Espinosa Novés y María Quiñones Jiménez como “niños” y el grupo de la Residencia “La Milagrosa”.

Terminada la entrega de premios y retiradas las mesas, los asistentes pudieron disfrutar del baile amenizado por la Orquesta “Sabores”.