PROVINCIA-LA SOLANA

Abierto el plazo de admisión en el CEPA ‘García Maroto’

CEPA-5 (Copiar)

El Centro de Educación de Personas Adultas ‘García Maroto’ acaba de abrir el plazo de admisión de alumnos para el próximo curso. El período de matriculación comenzó este martes, 5 de septiembre, para las siguientes enseñanzas: educación secundaria para personas adultas, curso preparatorio del examen de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, castellano para extranjeros, adquisición y refuerzo de competencias básicas, y curso preparatorio de acceso a ciclos formativos de grado superior. Este plazo acaba el 15 de septiembre.

En cuanto a los cursos de inglés del programa That,s English, el plazo de matrícula arranca el próximo lunes, 11 de septiembre, y se extenderá hasta el 20 de octubre. Se ofertan los niveles A2 básico y B1 intermedio.

Por último, para los ciclos formativos de grado superior en las especialidades de educación infantil y desarrollo de aplicaciones web, aún no hay fecha fija para iniciar la matrícula, aunque el CEPA espera abrirla a mediados de este mes de septiembre.

En cualquier caso, todas las solicitudes y cualquier otra información se podrá resolver en el propio Centro de Adultos, ubicado en el Centro de Nuevas Tecnologías, en el Polígono Industrial, llamando al tf. 926 633916, o a través del email cepagarciamaroto@gmail.com.