MANZANARES

Abierto plazo de matricula en los cursos de verano de la Universidad Popular

Termina el curso escolar, y como cada año, las aulas de la UP abren sus puertas para recibir a los alumnos de la escuela de verano. Este aulario estará compuesto por grupos de como máximo 15 alumnos, por lo que el total de participantes será de unos 90.

Fachada de la Universidad Popular de Manzanares
Fachada de la Universidad Popular de Manzanares

El comienzo de la escuela está previsto para 1 julio  y concluirá el 31 agosto. Consiste en la interacción de tres materias, inglés, técnicas artísticas e informática, que se irán intercalando a lo largo de la semana, de lunes a jueves atendiendo al nivel de cada grupo de edad.

Los viernes se realizará la actividad Conoce tu pueblo, que consistirá en visitar instituciones, monumentos o parajes emblemáticos de Manzanares.

Los grupos se establecerán por tramos de edad todos los días de lunes a  viernes. Grupo A y D, 6, 7 y 8 años, Grupo B y E, 8, 9 y 10 años, Grupo C y F, 11, 12 y 13 años. Los horarios serán de 10:00 a 12:00 y de 12 a 14 horas, dependiendo de los grupos. El curso de mecanografía comienza el 1 de julio y finaliza el 31 de agosto. Además habrá un curso de mecanografía por ordenador de 40 horas en los que se prevé participen 25 jóvenes de todas las edades, a partir de 7 años. Este curso se desarrollará de 9:00 a 10:00 horas de lunes a viernes. La matrícula está abierta hasta el viernes 15 de junio.