PROVINCIA-LA SOLANA

Abierto el plazo de inscripción para el trimestre abril-junio en la Casa del Niño de La Solana

La Casa del Niño ha programado diversas actividades y talleres para el trimestre abril-junio. Los niños con edades comprendidas entre los tres y los nueve años podrán participar en la nueva programación, debiéndose inscribir previamente hasta el viernes 31 de marzo. 

Los niños podrán divertirse en la Ludoteca (Copiar)

La oferta para los chavales de 3 a 4 años (nacidos en 2.013 y 2.014) cuenta con los talleres de ‘La magia de los sentidos’ y ‘El maravilloso mundo del circo’, además de juego libre. Los niños de 5 a 6 años (nacidos en 2.011 y 2.012) tendrán a su disposición los talleres de ‘De mayor quiero ser…’ y ‘Ponte en su lugar: Educación para la diversidad’, además de juego libre. El bloque de escolares con edades comprendidas entre los 7 y los 9 años podrá participar en ‘Manualidades con Hama Beads’ y ‘Decoramos nuestra habitación con manualidades Art Attack’, además de juego libre.

El horario de las actividades que albergará la Casa del Niño es de seis a ocho de la tarde de lunes a jueves, con cuatro horas semanales por actividad o taller. El taller de juego libre será los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Además de los talleres programados y dependiendo de los grupos de edad, los niños podrán jugar todos los días a los diferentes juegos y juguetes que dispone la Casa del Niño.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Niño de la calle Zaragoza o en el teléfono 926 64 88 04 hasta el viernes 31 de marzo, en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La cuota de inscripción es de 10 euros por actividad o taller, con un descuento del 20% con carnet de familia numerosa.

Los talleres del trimestre comenzarán el lunes 3 de abril, siempre que haya un mínimo de 10 alumnos y un monitor, y finalizarán el 22 de junio.