PROVINCIA

Se acerca el cierre de inscripciones para los cursos de Reforma Fiscal y Community Management

La nueva Ley de Reforma Tributaria propone uno de los mayores cambios en el sistema tributario de los últimos años. Por este motivo, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios  de Ciudad Real organiza el curso “La Reforma Fiscal 2015”, enmarcado en el Aula permanente de Formación en Contabilidad y Finanzas bajo el patrocinio de Liberbank, que comenzará el próximo 16 de marzo, en el que se analizarán con detalle las modificaciones introducidas por la nueva legislación y se abordará de forma exhaustiva y  práctica los cambios legislativos en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el Impuesto de Sociedades y en el Impuesto sobre el Valor Añadido.

120315 CR-CAMARA

Durante el curso, con una visión eminentemente práctica, se darán a conocer de una forma clara y concisa, la reforma fiscal de ambos impuestos. Modificaciones de gran calado que todo empresario o profesional debe conocer a fin de tomar las medidas adecuadas y establecer la mejor estrategia fiscal para su negocio.

Igualmente, se analizarán las cuestiones de mayor relevancia de la reciente reforma de la Ley Concursal y su posible incidencia tributaria en la operativa de empresarios y profesionales.

Al final del curso, los participantes tendrán un conocimiento de los nuevos procedimientos que son aplicables en el ejercicio 2015 y que les posibilitará adoptar las decisiones financieras más adecuadas en su entorno profesional.

Community Management

Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en lo relacionado con la evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, a nivel profesional y personal, la Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real organizan un curso superior de Community Management, dirigido a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos a su entorno de trabajo, personas que quieran crear su empresa aprovechando las redes sociales o búsqueda de alternativas profesionales y personas con interés en la realidad y posibilidades de las redes sociales. 

Esta tercera edición se desarrollará entre el 16 de marzo y el 11 de junio, en tardes de lunes y jueves, con un método formativo eminentemente práctico que facilitará a los alumnos una imagen actualizada y dinámica en relación a las principales redes sociales.

“Aportará una visión práctica y aplicada a la vida real de la utilización de las redes sociales, con un objetivo aplicable a la imagen personal del alumno o de su empresa, para que cuando termine este período formativo, disponga de un perfil personal actualizado y enriquecido con los conocimientos adquiridos durante el curso” comenta Cristina Ruiz, directora del Curso. 

El curso se cerrará con una Maratón de experiencias, enfocadas a entender cómo el Social Media te puede ayudar en tu negocio ó cómo hacer presentaciones creativas.

Las inscripciones para este curso ya pueden formalizarse a través de la página web de la Cámara (www.camaracr.org) o informándose en el Departamento de Formación (926 27 44 44).

La formación en la gestión de las redes sociales y de identidad digital es una cuestión estratégica para el desarrollo de profesionales y empresas de la provincia por lo que la Cámara de Comercio de Ciudad Real sigue apostando por ello.