PROVINCIA-MANZANARES

Adima convoca su 15ª Marcha por la Diabetes

Juani Jurado - Adima
Juani Jurado - Adima

La Asociación de Diabéticos de Manzanares (Adima) organiza el sábado, 8 de junio, su 15ª Marcha por la Diabetes, un acto de convivencia que pretende concienciar de la importancia que tiene caminar para todas las personas, especialmente para quienes padecen diabetes. Habrá mediciones glucémicas y entre todos los participantes se sorteará una bicicleta de montaña.

Adima convoca a cualquier persona interesada a participar el sábado a las seis de la tarde en su 15ª Marcha por la Diabetes. Comenzará en el Pabellón de Muestras de Fercam y pasará por los Paseos Príncipe de Asturias, Avenida de Cristóbal Colón, Avenida de Castilla-La Mancha, calle Clara Campoamor, Paseo de la Isla Verde y regreso a Fercam.

En esta marcha, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares, se realizarán controles de medición glucémica a quien lo desee para comprobar los efectos saludables de la actividad en los niveles de glucosa. Quien prefiera no realizar la marcha, podrá quedarse junto a miembros de la organización en el pabellón. Lo importante, según la presidenta de Adima, Juani Jurado, es "sentirse apoyados".

Tras la marcha, y en ambiente de convivencia, habrá bocadillos y agua para todos los participantes. Gratuitamente también entrarán en el sorteo de regalos, entre ellos una bicicleta de montaña. Quien lo desee, podrá colaborar económicamente en las huchas que tendrá Adima.