domingo. 21.04.2024
Provincia-Moral de Calatrava

Afammer Moral de Calatrava organizó una visita a la fábrica de mantecados Los Agapitos a la que asistió Carmen Quintanilla

Afammer Moral de Calatrava organizó el pasado 7 de noviembre una visita a la fábrica de mantecados “Los Agapitos” de la localidad y a la que también asistió la presidenta de esta asociación a nivel nacional, Carmen Quintanilla, además del alcalde, Manuel Torres, concejales de la corporación como Francisca López (concejal de Cultura y Mujer), Dolores Ramírez (concejal de Política Social) y otras socias de Valdepeñas, Almagro, Infantes, San Carlos del Valle, Castellar y Carrizosa.

Afammer visita agapitos 4 (Copiar)
Fotos de Marian Cañadas

Pero además visitaron también otros lugares simbólicos de la localidad como la Ermita de la Soledad, la Parroquia de San Andrés Apóstol y el Hotel Palacio del Gobernador.

Afammer visita agapitos 5 (Copiar)

Durante su visita a la fábrica, Eloy Sánchez, fue el encargado de mostrarles el proceso de elaboración de los productos y contarles el trabajo que realizan. Finalmente, les ofreció un aperitivo compuesto de los productos que elaboran y mistela.

Afammer visita agapitos 2 (Copiar)Afammer visita agapitos 3 (Copiar)Afammer visita agapitos 1 (Copiar)afammer visita agapitos 6 (Copiar)

Afammer Moral de Calatrava organizó una visita a la fábrica de mantecados Los Agapitos...