PROVINCIA-LA SOLANA

Afammer La Solana arranca el curso con algunas novedades

Afammer asamblea
Afammer asamblea

El grupo de teatro de Afammer La Solana se ha independizado de la asociación para convertirse en una entidad diferente denominada ‘La Cazuela del Coliseo’. Esta es la principal novedad del colectivo que anuncia también como primicia un curso de cocina y otro de risoterapia para la nueva temporada.

Afammer celebró su tradicional asamblea general de principio de curso para saber cuáles son las preferencias de sus afiliadas. Él cónclave sirve para que la junta directiva escuche las peticiones y demandas de las socias y programar las distintas actividades, además de hacer propuestas a las mismas. Así lo indicó a la prensa local la presidenta Mari Carmen Rodríguez-Rabadán.

El objetivo es mantener las actividades más exitosas e innovar en la medida de lo posible, siempre atendiendo a las súplicas de las afiliadas. Lo más inmediato será el comienzo de varios cursos. El de gimnasia es uno de los más demandados junto al de paechwork. También se van a ofertar, como novedad, uno de cocina y otro de risoterapia. La presidenta reconoció que hay otras propuestas en mente, aunque primero deben tener el beneplácito de las socias.

El grupo de teatro está trabajando actualmente en un nuevo montaje que estrenarán con motivo de la Muestra de Teatro ‘Campo de Montiel’. Más de una quincena de actrices sobre el escenario darán vida a la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’. Este conjunto se ha segregado totalmente de la asociación, formando un colectivo aparte que se llama ‘La Cazuela del Coliseo’. Rodríguez-Rabadán señaló que tenía ganas de hacer esta separación para incluir a gente joven y porque ella no va a estar en la presidencia de Afammer de por vida.

La presidenta reconoció que afrontan con mucha ilusión esta temporada tras las vacaciones de verano, reconociendo que las socias también tenían ganas de comenzar con las actividades.