PROVINCIA-LA SOLANA

AFAMMER La Solana programa en asamblea numerosas actividades

Un amplio  grupo de las trescientas socias de Afammer de La Solana se dieron cita en la Asamblea Ordinaria, con la que se abría el nuevo curso que volverá a contar con numerosas actividades, programadas a propuesta de la Junta y asimismo por las propias asociadas.

Así lo señaló la presidenta de la Junta Local Mari Carmen Rodríguez-Rabadán, quien declaraba que  la asamblea contaba con los  habituales puntos del orden del día, desde la lectura del acta de la Junta anterior, así como la presentación a las socias de la memoria de actividades del año anterior, haciendo balance de las actividades positivas, pero también de las negativas realizadas el año anterior.

Sobre las actividades programadas señalaba  que lo más inmediato es la participación que realizarán en la Semana de la Zarzuela, para continuar retomando el curso de aeróbic, así como gimnasia de mantenimiento y patchwork, además de programar otras actividades  como un curso de megafonía y otro de manejo de teléfono móvil.

Destacaba la presidenta local de Afammer que la situación económica de la asociación es buena, teniendo en cuenta que la única fuente de financiación que tienen es la cuota de las socias, pero destacando que en el apartado de gastos tienen la colaboración de todas las personas que colaboran en los cursos, que lo hacen de una forma desinteresada.

Otras actividades que tienen previsto realizar  son las habituales migas en la finca de Casas Blancas, en el mes de noviembre, que tienen mucha aceptación entre las afiliadas, añadiendo que están preparando  las relacionadas con el carnaval, para la que quieren preparar algo especial como todos los años. Pero donde no podrán participar este año será en la Muestra de Teatro del Campo de Montiel, debido a problemas de salud.

En la actualidad Afammer de La Solana cuenta con 300 socias de pago, señalando al respecto Mari Carmen Rodríguez Rabadán que en la asociación se considera socias a las que están al corriente de pago.