PROVINCIA

Afiliados y simpatizantes del PP de La Solana participaron en un café navideño

Afiliados  y simpatizantes del Partido Popular en La Solana han celebrado una café navideño solidario, en el que además de pasar unas horas juntos, han llevado a cabo la actividad denominada “Un juguete, una sonrisa”, con vistas a reunir juguetes y entregarlos a quien no puede adquirirlos.

020115 SOL-CAFE

La recién elegida presidenta de la Junta del PP, Ana Belén Reinoso,  realizaba en el transcurso del encuentro unas declaraciones a los medios de comunicación, señalando que el encuentro consistía en una merienda de convivencia para afiliados y simpatizantes, al mismo tiempo que les querían agradecer  el apoyo que les  están dando los últimos meses, cuando también les apoyaron en el Congreso local.  

Destacaba asimismo Ana Belén Reinoso la actividad solidaria de recogida de juguetes, para  luego poder  repartir a familias  sin recurso y  entidades sin ánimo de lucro, al mismo  tiempo que felicitaban las fiestas y deseaban  un feliz 2015 a todos los solaneros.

Por su parte  el secretario local, Antonio Valiente, destacaba el fin de recoger juguetes para  destinarlas a familias que pasen por situaciones difíciles, señalando el deseo del partido de apoyar a esa parte desfavorecida de la sociedad solanera.