PROVINCIA

Aforo completo en el Taller de Habilidades Personales: Motivación celebrado en Manzanares

Éxito del taller celebrado en la jornada del 6 de marzo en Manzanares sobre Motivación para el Desempeño, un taller intensivo impartido por Antonio Sánchez-Migallón en el que los asistentes reciben las claves para mejorar su rendimiento profesional a través de la motivación en el puesto de trabajo.

Sánchez-Migallón invitó a los asistentes a descubrir aquellos factores negativos que provocan bloqueos y anclajes que nos impiden alcanzar el éxito y maximizar su rendimiento. Toda una dosis de energía positiva basada en introducir pequeños cambios de mentalidad y enfoque en nuestra jerarquía motivacional con el objetivo de extraer el máximo potencial de cada uno de nosotros.

Como en otras ocasiones, el Ayuntamiento de Manzanares presto su colaboración y apoyo al evento. Desde Grupo SEC agradecemos profundamente la implicación de la corporación local y de su personal en la organización de este tipo de talleres, una apuesta clara por la formación de calidad como valor en alza para la promoción del desarrollo profesional y empresarial.

Grupo SEC quiere también dar las gracias a los asistentes, empresarios y profesionales que se han atrevido a dar un paso hacia adelante invirtiendo en excelencia para ellos mismos y para sus empresas.