PROVINCIA

Alcalde y sindicatos firman el convenio colectivo del personal laboral y el acuerdo marco del personal funcionario

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, acompañado por el concejal de Hacienda y Personal, José Alcolea, y la concejala de Promoción Económica, Mayte Pedraza, han firmado en la tarde del miércoles junto a los representantes de los distintos sindicatos que representan a los trabajadores municipales el VII Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Socuéllamos y el V Acuerdo Marco del personal funcionario.

firma convenio socuellamos (Copiar)

Sebastián García ha querido “agradecer el duro trabajo realizado por los concejales y los representantes sindicales en la mesa de negociación. Los acuerdos se han llevado a cabo desde una línea de entendimiento y diálogo y no se han producido ni reducciones en puestos de trabajo ni salariales.

Este convenio y acuerdo marco mejora las condiciones de trabajo del personal del Ayuntamiento y esto contribuye a ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos”. Ambos documentos se aprueban, junto a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento  de Socuéllamos, en el Pleno Extraordinario que celebra la Corporación Municipal este jueves 5 de diciembre.