lunes. 20.05.2024

Alcubillas (Ciudad Real) acoge el III evento cinegético de caza menor con perro BBI (Benelli vs Beretta). El evento consistirá en la participación de 2 equipos de cazadores (50 cazadores en total provenientes de toda España) con perro que representarán a las marcas de escopetas Benelli y Beretta, en el cual habrá un único ganador absoluto de entre los 2 equipos, pero se premiará a los 5 primeros de cada grupo. Entre los participantes se encuentran los últimos campeones de España de caza menor con perro y personalidades tan importantes en el mundo de la caza como Ismael Tragacete, Juan Peris y Juan Ballesteros, entre otros.

Previamente a la jornada de caza del sábado, el viernes en el Restaurante EL PASEO (Villanueva de los Infantes) habrá una cena con todos los participantes donde se entregarán los dorsales a cada uno, la bolsa de participación y una serie de regalos a los participantes, por parte de los patrocinadores.

Desde la organización invitan a quienes quieran a ver el seguimiento de la prueba durante todo el día, se habilitará zona de observación para el público presente, donde se podrá seguir la clasificación y el desarrollo del evento. El sábado 2 de febrero, habrá una comida, en Villanueva de los Infantes, al final de la jornada, donde se entregarán los premios según la clasificación.

La gente puede ir a ver el seguimiento de la prueba durante todo el día se habilitará una zona de observación para el público presente, donde se podrá seguir la clasificación y el desarrollo del evento.

Alcubillas acoge el III evento cinegético de caza menor con perro BBI (Benelli vs Beretta)