PROVINCIA-ALMAGRO

Almagro acoge este fin de semana el XVIII Memorial Manuel Sanroma Valencia

Una veintena de los mejores equipos élite y sub 23 de índole nacional se darán cita en el XVIII Memorial Manuel Sanroma Valencia que se celebrará en Almagro (Ciudad Real) el próximo fin de semana. Organizado por la Peña Ciclista Lolo Sanroma de Almagro, el Memorial se disputará en dos etapas, con una previsión de participación de 160 corredores.

memoriallolosanroma

La primera etapa se disputará el sábado 18 de febrero sobre un recorrido de 105 kilómetros. Con salida a las 15 horas desde Almagro, la carrera pasará por las localidades de Pozuelo, Valenzuela, Cruce de Granátula y Almagro, con llegada a Ejido de San Juan.  

La segunda etapa arrancará a las 10 de la mañana del domingo 19 desde Almagro, con 145 km de recorrido, que incluyen un premio de montaña, y paso por las localidades de Granátula, Calzada de Calatrava, Huertezuelos, Viso del Marqués, Calzada, Granátula y Almagro, con llegada a la Plaza Mayor.

El Memorial rinde homenaje a Lolo Sanroma, ciclista profesional natural de Almagro,  fallecido en la Volta a Cataluña de 1999.