sábado. 15.06.2024

Visita complicada la que tenía en la tarde del sábado los de Ángel Izquierdo ante un Alpera que la temporada pasada endosó una goleada (5-2) a los solaneros. Muy mal se pusieron las cosas para los amarillos cuando a los veinte segundos del pitido inicial llegaba el primero para los locales y al cuarto de hora del partido el 2 a 0.

A partir de ahí, La Solana se enfudó los trajes de gala para levantar el partido y vaya que si lo hizo. Recortó distancias Capello y Chule, a pocos minutos del descanso, puso las tablas en el marcador. 

Tras la reanudación Juli puso por delante a los de Izquierdo y Sergio Talavera en el sesenta puso el 2 a 4 en el marcador. Vendabal amarillo que no acabaría ahí. Jesús Bueno en el minuto setenta y tres con un sensacional gol y José López, que llevaba pocos minutos en el terreno de juego, pusieron el 2 a 6 final en una sensacional tarde con una remontada de categoría.

Victoria muy importante para La Solana que tiró de oficio para llevarse tres puntos esenciales para seguir en los puestos altos de la clasificación y meter presión a los de arriba. 

El próximo domingo poco que decir, visita del líder de la categoría a la alfombra de La Moheda, el Atlético Tomelloso. Partido declarado día del CLUB por el Cf La Solana. 

La Solana golea al Alpera y ya espera al líder, el Atlético Tomelloso