PROVINCIA

El AMPA y la Hermandad entregaron los premios de dibujo y redacción en las fiestas de San Sebastián de La Solana

Las fiestas que se organizan en honor a San Sebastián en su barrio han contado con numerosa participación en la víspera de la festividad, comenzando los actos con el rezo del rosario en su ermita, para continuar con la entrega de premios a los ganadores de los concursos convocados en el colegio El Santo, para continuar con el concierto y el encendido de la hoguera, así como la invitación a zurra.

SS-premios-3 (Copiar)

Tras el rezo del rosario se entregaban los premios a cargo de componentes del Ampa y directivos de la Hermandad, a los alumnos de los diferentes ciclos del colegio El Santo, leyendo sus trabajos los correspondientes a redacción.

En dibujo de tres años resultó ganador Ángel Mateos-Aparicio Araque, en cuatro años Julián Pérez López y en cinco años Andrea Lara Aparicio, mientras que de segundo de primaria resultó premiado Pedro Manuel Torres López del Castillo y en segundo de primaria Pedro Mateos Aparicio Araque.

Por lo que respecta a tercero de educación  primaria el premio de redacción fue para Noelia Rodríguez León y el de dibujo para Tomás Lara Bueno, mientras que en cuarto de primaria el premio de redacción fue para Elena Jaime Jaime y el de dibujo para María José León Moreno.

En quinto de primaria el premio de dibujo lo consiguió Eva Luna Golvano y el de redacción Miguel Ángel Delgado Díaz Malaguilla. Finalmente señalar que en sexto de primaria el premio de redacción fue para María Salcedo Nieto y el de dibujo para Gema López de la reina Almarcha.