PROVINCIA

“Ocho apellidos vascos” repetirá proyección el próximo jueves

Tras el éxito que tuvo la proyección de la película “Ocho apellidos vascos” el pasado viernes en el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha anunciado que la película se volverá a proyectar el jueves 7 de agosto a las 22:15 horas. Una hora antes del comienzo de la película el centro cultural reflejaba largas colas para adquirir entradas e incluso hubo personas que no pudieron entrar para disfrutar del film por completarse el aforo. 

8 apellidos vascos

El cine de verano de Manzanares arrancó fuerte en el mes de agosto con la proyección de la película “Ocho apellidos vascos”. La exitosa comedia española colgó el cartel de “no hay billetes” el pasado viernes en el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”. Debido a la gran demanda de público, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares ha decidido realizar una segunda proyección del film, el jueves 7 de agosto a las 22:15 horas.

La segunda proyección de “Ocho apellidos vascos” no modifica el programa del cine de verano del mes de agosto, que ofrecerá la película “Las caras de Enero” el próximo viernes 8 a las 22:15 horas.