PROVINCIA-CIUDAD REAL

Arranca el programa “Contacte con…” de FENAVIN 2017

Ejemplo práctico. El propietario de una cadena de supermercados del norte de Europa va a estar en FENAVIN del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real. Viene en busca de vinos de variedad tempranillo con Denominación de Origen, que es el producto que más aceptación tiene entre sus clientes. Este hipotético comprador tiene tres días para descubrir tendencias, probar productos y conocer la mejor oferta de vino español. Pero solo tiene tres días y hay mucho que ver y que probar.

FENAVIN Contactecon

Ejemplo práctico. El propietario de una cadena de supermercados de Polonia va a estar en FENAVIN del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real. Viene en busca de vinos de variedad tempranillo con Denominación de Origen, que es el producto que más aceptación tiene entre sus clientes. Este hipotético comprador tiene tres días para descubrir tendencias, probar productos y conocer la mejor oferta de vino español. Pero solo tiene tres días y hay mucho que ver y que probar.

Para personas y empresas como el comprador polaco del ejemplo, con mucho que ver en poco tiempo, está pensado el programa “Contacte con…”, que se inaugura hoy y estará activo en el área privada para profesionales de la web de FENAVIN hasta el final de la feria. Esta herramienta permite que nuestro comprador hipotético se ponga en contacto e incluso cierre reuniones con los expositores que más le interesen. Cuando ese comprador ponga un pie en la feria puede hacerlo con la agenda llena de reuniones y encuentros fijados en diferentes horas en el stand de los expositores que ofrezcan tempranillos con Denominación de Origen, por seguir con el ejemplo.

Los compradores que se adscriban a “Contacte con...” se evitarán recorrer pasillos y pabellones y conseguirán maximizar la eficacia de su tiempo en la feria. Lo mismo ocurrirá en el caso de los expositores, bodegueros, cooperativas o empresarios que también podrán contactar con los compradores que más le interesen mediante este programa.