miércoles. 01.05.2024

El acto protocolario de apertura contó con la presencia del alcalde solanero Luís Díaz-Cacho y el presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Ramón Prieto, que dieron el pistoletazo de salida a una nueva feria que llega a su octava edición. Ambos destacaron las características del nuevo recinto que alberga la muestra, coincidiendo en señalar que ha sido un gran acierto.

El primer edil indicó que un municipio sin actividad económica, es un municipio abocado al fracaso, alabando las bondades del sector en la localidad porque está vivo, es cualificado, profesional y muy comprometido con la localidad. Por eso, Díaz-Cacho espera que la feria sea próspera en ventas y que los solaneros colaboren en las compras, asegurando que cada euro que se reinvierte en La Solana, se multiplica por dos.

El alcalde dijo que el pequeño comercio sólo tiene de pequeño el nombre, asegurando que en la asociación hay mucha gente desprendida que se vuelca por mantener vivo el sector, destacando el cambio de ubicación de la feria. Al respecto, dijo que el marco es el idóneo porque la caseta municipal se había quedado pequeña, indicando que este nuevo espacio les permitiría crecer.

Díaz-Cacho también agradeció el trabajo del personal municipal que ha colaborado en la organización de la feria para que todo esté a punto durante todo el fin de semana.

El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, Ramón Prieto, también destacó las peculiaridades del nuevo espacio con un mayor espacio para todos. Aseguró que todos los comerciantes acuden con mucha ilusión a este nuevo escaparate que cuenta con un mejor sistema de climatización y servicio de bar.

La VIII Feria del Stock permanecerá abierta durante el fin de semana en el pabellón ‘Antonio Serrano’ (Calle San Quintín) en horario de 11 a 14 horas las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes. 

Arranca la VIII Feria del Stock de La Solana