PROVINCIA

La Asociación de Amas de Casa de Manzanares muestra el trabajo del último curso

Como ya es tradición, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Manzanares cerró el curso con la celebración de su asamblea anual y con la inauguración de la exposición de trabajos realizados en sus diferentes talleres artísticos y manuales. 

IMG_3149 (Copiar)

Margarita García Rodas fue reelegida presidenta de esta entidad que agrupa a doscientas socias. El alcalde, Julián Nieva, visitó la muestra artística que se puede ver en la sede municipal de la asociación.

Los trabajos de la Asociación de Amas de Casa se exponen en su sede, ubicada en el Mercado Municipal, hasta el 2 de julio. Muestra una gran variedad de trabajos de lagartera, punto de cruz, punto yugoslavo, patchwork, encaje de bolillos, estaño, pintura al óleo, estampación en tela e incluso cuadernos con lo realizado en su taller de lectura y escritura. La exposición demuestra las dotes artísticas del centenar de mujeres que participan anualmente en los talleres de esta asociación.

La inauguración de la muestra corrió a cargo de Silvia Cebrián, concejala de Cultura, que estuvo acompañada por el alcalde, Julián Nieva, y por la concejala de Servicios Sociales y portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labián. La representación municipal visitó los trabajos e intercambió impresiones con las numerosas socias que acudieron a esta cita de fin de curso.