miércoles. 19.06.2024

La Asociación de Jubilados de Miguelturra está celebrando su Semana Recreativa y Cultural en la que se incluye un Día de Convivencia.

Así, desde el día 24 y hasta 29 de julio  se están desarrollando diferentes actividades en el Centro de Día de Mayores en jornada de mañana y tarde como son: dominó, bingo, tute, parchís, truque, cinquillo, dama y ajedrez. Estas actividades se convierten en pequeños campeonatos donde e sábado 29 en la clausura de dicha semana se entregarán los trofeos a los ganadores de los diferentes juegos.

Ese día el acto será a las 21.30 de la noche, en El CERE donde, como todos los años, la Asociación homenajea a uno de sus socios y en este caso Julio Mora Ramos recibirá una mención por sus años de antigüedad en dicha Asociación.

Un acto al que asistirá la alcaldesa, Vitoria Sobrino, acompañada de la concejala de Bienestar Social,  Fátima Mondejar, y donde se servirá un aperitivo y vino español  a son de la música de un grupo musical.

Ya el lunes 31 de julio y en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se oficiará una misa por los difuntos de esta Asociación a las 20.30h. 

La Asociación de jubilados de Miguelturra celebra su semana recreativa