PROVINCIA-ALCÁZAR DE SAN JUAN

La Asociación Luz de la Mancha inicia su campaña informativa a la población de la Comarca Mancha Centro

luz de la mancha

La Asociación Luz de la Mancha inicia su campaña informativa a la población de la Comarca Mancha Centro, con el reparto de hojas en el Mercadillo de Alcázar de San Juan. "La recepción de las hojas informativas por parte de la ciudadanía fue muy positiva, con  expresiones de solidaridad con nuestra lucha y de ánimo para no cejar en el empeño de conseguir que la Residencia para personas con enfermedad mental de Alcázar se termine de construir y se ponga en funcionamiento en esta legislatura", añaden desde la asociación en una nota de prensa.

El próximo reparto de hojas informativas lo realizarán en Campo de Criptana, el martes 13 de Junio, y luego seguiran por otros pueblos de la Comarca Mancha Centro.

El lunes 5 de junio, por la tarde, se inauguró la Exposición Itinerante de Pintura en la localidad de Mota del Cuervo.  En la misma contaron con la presencia de cinco concejales del Ayuntamiento y  la Junta Directiva y socias de la Asociación Amanecer. Hablaron  el Presidente de la Asociación Luz de la Mancha,  Leandro Ocón Gallego, el Secretario, Joaquín Arias Abengozar  y  las concejales de  Servicios Sociales, Mónica Salido y de Personal, Soraya Calonge.  

luzela mancha 3

Las intervenciones del público fueron de ánimo y apoyo a nuestras reivindicaciones y de oferta de los concejales para desde el Ayuntamiento ayudarnos en la aprobación de la Moción de apoyo a la Enmienda Parcial que hemos presentado a las Cortes para que sea incluida en los Presupuestos Regionales de Castilla la Mancha.