jueves. 22.02.2024
PROVINCIA

La Asociación de la ‘Medalla Milagrosa’ de La Solana contó con las capillas de las celadoras en su triduo

La Asociación de la Medalla Milagrosa celebró su triduo en la Parroquia de Santa Catalina, contando en cada jornada estará preparada por una de las asociaciones que componen la familia vicenciana, indicó la presidenta. El primer día fue protagonista la AIC (Asociación Internacional de la Caridad), el segundo día corrió a cargo de la propia Asociación de la Medalla Milagrosa por ser el día de la titular y cerró el triduo Juventudes Marianas Vicencianas. 

Millagrosa-3 (Copiar)

Mateos-Aparicio señaló que cada año se busca algo nuevo para motivar a los participantes y para que se vea que la asociación se mueve, proponiendo a las celadoras que llevaran su capilla el primer día para hacer un altar. Este altar estuvo expuesto durante los tres días del triduo, para que todo aquel que quisiera, llevara una petición ó agradecimiento a la Virgen.

La presidenta agradeció la gran participación porque actualmente hay casi un centenar de capillas que pasan por una media de veinticinco familias cada una, lo que demuestra el arraigo que tiene la virgen en La Solana.

La Asociación de la ‘Medalla Milagrosa’ de La Solana contó con las capillas de las...