PROVINCIA

La Asociación de Mujeres de La Solana abre un nuevo blog en Internet

La Asociación de Mujeres de La Solana, siempre tan dinámica y dispuesta, ha dado un nuevo paso adelante con la creación de un blog en Internet. El nuevo dominio en la Red se llama asociaciondemujeresprogresa.blogspot.com.es, un portal donde cualquier socia, pero también cualquier persona interesada, puede participar en forma de colaboración. 

A mujeres nuevo blog

El blog fue presentado oficialmente por la presidenta, Mari Ángeles Torres, cuya Junta Directiva ha decidido dar este salto. “En los tiempos que corren hay que saber y utilizar la informática”. Cree que es momento de perder el miedo a navegar con el ordenador y por eso han creado esta nueva herramienta como medio de información y participación. De hecho, ya tiene varias publicaciones de actividades realizadas últimamente, caso de San Valentín o Navidad, otras en marcha como el curso de pilates, o las próximas a realizar como un curso de informática que arrancará el 7 de marzo o un viaje a Asturias.

La presidenta invitó a todo el mundo a entrar y a participar. “Podéis colaborar en su publicación; hay mujeres que se les da muy bien escribir, ya sea en verso o en prosa, aquí las esperamos para poder publicárselo”. Y no sólo escribir, ya que también pueden enviar fotografías y otras colaboraciones.

Mari Ángeles Torres presentó a la prensa este blog aprovechando el café-coloquio de cada martes. La psicóloga Marisol Morales preparó unas dinámicas de grupo, a modo de juegos, para pasar la tarde de una forma amena.