PROVINCIA

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real ha firmado un convenio de colaboración con una empresa de recambios de vehículos

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, integrada en FECIR, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Autocomercial Acis, dedicada al comercio de todo tipo de recambios para vehículos, lo que supone un acuerdo más para los asociados a dicha organización, en condiciones preferentes de mercado fundamentales para su trabajo diario.

fecir taxistas enero 2014 recambistas y junta 002 (Copiar)

Con este acuerdo, exclusivo para asociados, se pretende poner a disposición de todos ellos unos interesantes descuentos en recambios para sus vehículos, como filtros, amortiguadores, baterías, discos de frenos, bombas de agua, escobillas, etc. Los descuentos son en productos de primeras marcas y de hasta un 60% de su precio, siendo la distribución al domicilio del taxista totalmente gratuita.

Este acuerdo se firma con vigencia para un año prorrogable, y pretende ser uno más que beneficie al sector del taxi, siempre en condiciones especiales para este colectivo. En la imagen, un momento de la firma en la sede de la Asociación.