PROVINCIA-CALZADA DE CALATRAVA

El Ayuntamiento de Calzada lamenta la muerte de una vecina en un suceso en el que estuvo implicado un perro Pitbull

Ante el luctuoso suceso en el que una vecina de Calzada de Calatrava ha perdido la vida en circunstancias aún por aclarar, y en el que se han visto involucrados varios perros, entre ellos uno de raza Pitbull, el Ayuntamiento de Calzada quiere lamentar el triste suceso, a la vez que transmite a los familiares de la víctima las condolencias de toda la Corporación municipal.

 

Calzada_Ayuntamiento (Copiar)

Desde el Consistorio calzadeño se cumple toda la normativa relativa a la tenencia de perros peligrosos, y se garantiza que el registro de este tipo de animales está actualizado. Ahora queda por comprobar que el Pitbull implicado en el suceso estaba en el registro municipal y tenía su documentación en regla.

El deseo del Ayuntamiento es que las causas de este triste suceso puedan esclarecerse cuanto antes, para lo que se pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la autoridad judicial al objeto de colaborar en todas aquellas gestiones que puedan contribuir a una pronta resolución de las causas que han originado el suceso.