viernes. 10.05.2024

Durante el acto, al que han asistido el teniente coronel jefe del BHELA I, Santiago Juan Fernández Ortiz-Repiso, y el comandante de infantería, Jesús Torres Martínez, Alcázar ha agradecido “su predisposición a ayudar a los más necesitados movilizando a los miembros de su unidad”.

Tanto el teniente coronel como el comandante de infantería han manifestado su gratitud por este reconocimiento aunque han destacado que “el gran mérito es de los militares voluntarios” que, año tras año, acuden a La Gran Recogida para colaborar en la recepción y organización de los alimentos que se donan en diferentes puntos de la provincia. Este año, como no podía ser de otra manera, volverán a estar presentes en La Gran Recogida que se celebrará los días 27 y 28 de noviembre.

Alcázar hizo extensivo su agradecimiento a los responsables del BEHLA I por las facilidades que dan a sus integrantes para que éstos puedan acudir a colaborar con el Banco de Alimentos, ya que “la solidaridad llega a los más necesitados gracias a la labor de los voluntarios, no del Banco de Alimentos”.

El Banco de Alimentos de Ciudad Real reconoce a la Base de Helicópteros de Almagro su...