PROVINCIA-CIUDAD REAL

El Banco de Alimentos participa en la XV Feria del Stock de Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real contará con un punto de recogida de productos no perecederos en la XV Feria del Stock, que en esta ocasión tendrá lugar desde 30 de marzo hasta el 2 de abril en la Plaza Mayor de la localidad.

Alrededor de veinte voluntarios serán los encargados de informar sobre la actividad que desempeña el Banco de Alimentos y de recoger y organizar los productos que donen los visitantes y comerciantes. 

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, señalaba que los productos más necesarios son la leche infantil 1 y 2, el aceite, los productos infantiles y las conservas, además de productos para la higiene.

Alcázar animaba a la ciudadanía a pasar por el stand del Banco de Alimentos y a colaborar con esta organización benéfica que atiende a multitud de familias que “atraviesan una situación difícil”. Asimismo, el responsable del Banco de Alimentos de Ciudad Real confiaba en la “generosidad de la gente, porque los ciudadrealeños son muy solidarios y lo demuestran en cada ocasión que tienen”.