PROVINCIA

El Banco de Alimentos participa en la XVII Feria del Stock de Ciudad Real

DSC_7552 (Copiar)

El Banco de Alimentos de Ciudad Real contará con un punto de recogida de productos no perecederos en la XVII Feria del Stock, que en esta ocasión tendrá lugar desde 8 al 11 de marzo en la Plaza Mayor de la localidad.

Los alimentos no perecederos, los productos de higiene y el dinero que se recaude irá destinado a ayudar a las familias más desfavorecidas de la provincia

Los voluntarios serán los encargados de informar sobre la actividad que desempeña el Banco de Alimentos y de recoger y organizar los productos que donen los visitantes y comerciantes.  Además, se instalará una urna para recaudar dinero que se destinará a la adquisición de más alimentos para repartir entre las personas más necesitadas de la provincia.

El presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, Segundo Alcázar, agradece a Asociación Comercial por “volver a contar con un espacio dedicado a la solidaridad y por el cual se benefician las familias más desfavorecidas”.

Alcázar anima a los ciudadrealeños a pasar por el stand del Banco de Alimentos y a colaborar donando alimentos no perecederos, leche infantil o productos de higiene.

La Feria permanecerá abierta durante los 4 días de 11,00 a 21,00 horas en horario ininterrumpido.