PROVINCIA

Blas Sánchez inaugura 'Todo pintura' en Manzanares

El pasado viernes se inauguró la última muestra del artista manzanareño Blas Sánchez en la sala de exposiciones del Gran Teatro. Se podrá visitar en el horario habitual de la sala hasta el 31 de marzo.

La sala de exposiciones del Gran Teatro acoge desde el viernes los últimos trabajos del pintor manzanareño Blas Sánchez.

Sánchez nos ofrece una colección realizada en los últimos dos años compuesta, en su mayoría, por cuadros de gran formato realizados generalmente en madera.

La excepción la establece una serie de doce cuadros de menor formato, encargados al artista por un local de ocio, que también forman parte de la muestra.

El concejal de Cultura, Manuel Martín-Gaitero, que acompañó al Alcalde en la inauguración, destacó las texturas y formatos utilizados por Blas Sánchez, así como la libertad creativa y la experimentación técnica del artista.

Blas Sánchez define esta muestra como expresionismo abstracto gestual. En ella pone su inconfundible sello.

La exposición titulada “Todo pintura” estará abierta al público de martes a sábado, de 19 a 21 horas y los domingos de 12 a 14, excepto los días 28 y 29 en que permanecerá cerrada por las festividades de Semana Santa.