PROVINCIA

Brillante actuación de la escuela de atletismo de Manzanares en Ciudad Real

El pasado sábado 13 de abril en jornada de tarde se celebró en Alcázar de San Juan la tercera y última jornada del campeonato provincial de pista para atletas cadetes y juveniles. Otra magnífica actuación de nuestros representantes manzanareños, con un total de 5 medallas.

 

Javier Fernández-Pacheco López fue oro en lanzamiento de martillo con una marca de 34,37 metros y cuarto clasificado en salto de longitud con una marca de 5,84 metros, Anabel Zola, bronce en 200 metros lisos con una marca de 27´´13, Almudena Montoya Díaz-Portales, alcanzó el oro en lanzamiento de martillo, categoría cadete con una marca de 31,84 metros, Ana Pérez Novés, fue plata, también en lanzamiento de martillo, categoría cadete, con una marca de 24,45 metros, Laura Naranjo Martín-Albo, conseguía otro oro en lanzamiento de martillo con una marca de 22,82 metros, Por su parte, Iván Parada Quiñones era 8º en salto de longitud con un salto de 5,15 metros.

Todos los campeones provinciales junto con los atletas que consigan la marca mínima exigida estarán en el campeonato regional a celebrar próximamente.