PROVINCIA-TOMELLOSO

Buen nivel y excelente organización del campeonato regional de voley playa sub-19 y sub-21 celebrado en Tomelloso

regional_voleyplaya

Las flamantes nuevas pistas de voley playa de Tomelloso han albergado este fin de semana el campeonato regional de Voley Playa sub-19 y sub-21, donde se ha podido ver cómo los mejores deportistas de la región dejaban un gran espectáculo entre el numeroso público que durante este fin de semana se ha podido acercar a la ciudad deportiva de Tomelloso a disfrutar de un gran nivel.

Ha sido una competición a dos sets, donde el Club Voleibol Tomelloso también ha estado presente desde el punto de vista competitivo, y también desde un punto de vista organizativo demostrando gran madurez junto con el Área de Deportes del Ayuntamiento.

El concejal de Deporte, Iván Rodrigo, no quiso perderse esta importante cita deportiva y comprobó una vez más la buena salud por la que pasa el deporte de Tomelloso, manteniéndose como un referente a nivel regional en todos los aspectos, tal y cómo se puede comprobar con las opiniones tan favorables que vierten tanto deportistas y acompañantes tras su paso por Tomelloso.

En lo deportivo, los resultados han sido, en categoría sub-21 masculino, el primer puesto para la pareja formada por Roberto Crespo y Alejandro Zabala, el segundo para Saul Villa y Manuel León y el tercero para Crístofer Morcillo y David Rodrigo. En sub-19 masculino, el primer puesto ha sido Alejandro Fernández y José Manuel Sánchez, el segundo Juan Manuel Ruiz y Sergio Sobrino y el tercero Álvaro Albadalejo y Jesús Yetano. En categoría sub-19 femenino las primeras clasificadas fueron Lorena Sánchez y Marta Gómez, las segundas Ana de Beldad y Pilar Briños y las terceras Laura Navarro y Rocío Martínez.