PROVINCIA

Se busca ganador en La Solana para los 2.300 euros de “Con Bote”

Los 2.300 euros del concurso “Con Bote”, organizado por la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana, se resisten a tener dueño. Los estudios de Radio Horizonte han vuelto a escenificar el sorteo del premio, por tercera vez consecutiva. Los dos sorteos anteriores no han encontrado al propietario de la papeleta ganadora en la semana de plazo preceptiva.

Con Bote tercer sorteo (Copiar)

A mediodía de este viernes, los estudios de la emisora municipal acogieron la tercera intentona en busca de agraciado, o agraciada. Esta vez fue el director, Paulino Sánchez, quien hizo de mano inocente para sacar la papeleta de la caja roja donde se amontonan cientos de ellas. El número extraído ha sido el 32.648.

Los dos números anteriores acabaron su tiempo de espera sin encontrar propietario. El presidente de los comerciantes, Ramón Prieto, anunció que se dará otra semana de plazo y, si tampoco aparece ganador, volverá a repetirse la misma liturgia el próximo viernes, 16 de enero. Pero advirtió que, si tampoco apareciera a la cuarta, volvería a sortearse con menos plazo. Así, hasta que salga la persona que ganará 2.300 euros del bote. Ni más, ni menos.